About Me: Soy Karl Osmart, un fotografo de Madrid que inició su andadura en la fotografía a los veinte años. Cuando revelé mi primer negativo en el cuarto oscuro de mi casa con una luz roja y rodeado de probetas y productos químicos supe que quería dedicarme a esta profesión. Poco a poco lo que hasta entonces era un pasatiempo se fue convirtiendo en algo más. Tras varios años como amateur y como fotógrafo autodidacta decidí estudiar fotografía profesional e iluminación en la escuela Keltia imagen de Madrid, lugar donde resido especializándome y en moda y retrato. Desde entonces me he dedicado por completo a la fotografía profesional y hasta el momento es mi trabajo y medio de vida, algo que me satisface enormemente pues mi trabajo es mi mayor afición.
Apasionado de los viajes no encuentro sentido a los mismos si no llevo mi cámara encima en todo momento, descubrir nuevos sitios, conocer otras culturas y diferentes estilos de vida es algo que me fascina y fotografiar a la gente en su entorno y captar sus expresiones me obliga a mirar todo lo que me rodea.
Entiendo la fotografía como un modo de expresión y de creatividad, un medio que me permite ver el mundo a mi manera y es por ello que no me acomodo a un solo estilo pues creo que adaptarme a diferentes situaciones me ofrece una visión más amplia a la hora de tomar imágenes.